Está confirmado, el misterioso tiempo que estuvo desaparecida la escritora británica lo hizo en Sitges. Y bajo su influjo los lugareños, hasta ese momento unos plácidos pescadores, se transformaron en Destripadores, Vampiros, Hombres Lobo y sobre todo Zombis. El Festival de Cine que se celebra no es sino una tapadera para que esas alimañas pasen desapercibidas. Si veis alguna por allí, desconfiad de que sea solo un disfraz.
martes, 9 de marzo de 2010
Programa de mano original de "Sospecha" película de Alfred Hitchcock
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola!. Yo tambien tengo programa de mano original de Sospecha aunque es diferente. Bueno, tengo de casi todas las películas de Hitchcock.
ResponderEliminarEste es muy original en su concepción.
Saludos...
Qué gracia eso de "no queremos abusar de elogios y demás, pero..." y luego usa la expresión más rimbombante posible para referirse al Oscar. Muy chulo el programa.
ResponderEliminarLástima que la peli no pudiera acabar como la tenía en mente el maestro!!!
ResponderEliminarjavi podrías hacer una exposición,somos muchos los interesados en ver tus joyitas no?? creo que valen mucho, asi de sentimentales somos los humanos...luego hablan del síndrome de Diógenes.
ResponderEliminarcuidate
¡¡Que gran joya!! Me hace mucha gracia la manera de escribir de aquella época, cuando se cuidaba el lenguaje.
ResponderEliminarSon, como siempre una preciosidad, me encanta especialmente la de Joan con el interrogante.
ResponderEliminarinolvidable el vasito de leche ilumado con bombilla en el interior (segun se cuenta).
Pd: no te dio la impresion que seguia actuando en esta pelicula la 2ª de Winter?, me parecio una interpretacion extendida de la Sin nombre, pero en otra historia, claro.
Saludos!, Hitch-Collector. ;)